bandera argentina INSTITUTO DE PARAPSICOLOGÍA CIENTÍFICAbandera de la provincia de buenos aires

    Inicio ]Servicios profesionales ]Alta Magia Blanca ]Reiki a distancia ]Problemas emocionales ]Conflictos sentimentales ]Cursos a distancia ]

Control Mental ]Mediumnidad ][ Sanaciones espirituales ]Invocaciones espirituales ]Numerologia ]Amuletos y Talismanes ]

Ufologia_u_Ovnilogia ]Consultas gratis ]


Sanaciones espirituales

 

bendicion de jesus

 

CONSULTAS  DE PARAPSICOLOGIA GRATIS  POR  EMAIL

consultas gratis por email

 

Enfermedades psicosomáticaso enfermedades del alma

 

La relación que existe entre la mente y el cuerpo es bien clara..., ya que la mente tiene "poder" sobre el cuerpo y es justamente por ese motivo que puede provocar una gran diversidad de estados de ánimo y consecuentemente una buena, regular o mala salud en general, conforme sea el estado psíquico, energético, emocional o espiritual en que se encuentra una persona.

Por ende, del mismo modo que las enfermedades físicas tienen influencia directa sobre nuestros estados de ánimo, provocándonos temores, miedos o preocupaciones..., muchos problemas de origen psíquico pueden provocarnos síntomas físicos de la más variada índole, inclusive hasta el cáncer y otras enfermedades muy destructivas en algunos casos específicos.

Esas son las llamadas "enfermedades psicosomáticas", también conocidas como "enfermedades del alma".

Las enfermedades psicosomáticas son muy frecuentes en la actualidad...; es por eso que una gran parte de las personas que acuden al médico para una consulta o para recibir una atención primaria, presentan en la gran mayoría de los casos este tipo de afecciones o enfermedades.

Pero, ¿qué son las enfermedades psicosomáticas?..., en términos generales se entiende que una persona sufre somatizaciones cuando presenta uno o más malestares o síntomas físicos..., y tras un examen médico todas esas sintomatologías no pueden ser explicadas racionalmente ni solucionadas por la medicina convencional. Todo ello, obviamente, causa mucha incertidumbre y un gran malestar a la persona que sufre tales sintomatologías.

Debido a la falta de tiempo en las consultas y al difícil diagnóstico de las enfermedades psicosomáticas, la medicina tradicional tiende a centrarse casi exclusivamente en los síntomas físicos de la enfermedad, olvidando la verdadera causa del problema, es decir aquello que lo puede estar generando y manteniendo. Por ese motivo suele ser muy habitual encontrar personas que se quejan de haber recorrido varios médicos sin que les encuentren absolutamente nada malo que las esté afectando...; sin embargo, continúan sintiéndose mal y presentando algunos de los síntomas antes comentados.

A menudo los médicos tratan con psicofármacos a estos pacientes, administrándoles ansiolíticos u otras drogas similares..., pero al cabo de un tiempo estas personas vuelven con el mismo problema sin resolver o con otros síntomas diferentes vinculados a la misma problemática.

Por otra parte, especialmente en los tiempos que corren, muchas enfermedades de esa naturaleza están estrechamente relacionadas con el estrés, las fobias, los ataques de pánico, los estados depresivos, etc.. Entre ellas encontramos: la hipertensión, las distintas enfermedades coronarias, el asma, la gripe, el cáncer, el híper o el hipotiroidismo, la gastritis, las úlceras estomacales, el síndrome del intestino irritable, las cefaleas, el dolor crónico, las contracturas musculares, las disfunciones sexuales, etc., etc..

Así pues, al final el médico deriva a este tipo de pacientes al psicólogo o al psiquiatra, alegando que todo el problema se resume en una cuestión de “nervios”. Sin embargo, desde el punto de vista del paciente, el simple hecho de no encontrar una solución realmente eficaz para su problemática, ni tampoco una causa física que explique o justifique sus dolencias, le hace pensar que puede estar padeciendo alguna grave enfermedad o una afección de tipo psicológico..., y consecuentemente genera un gran temor por su salud física y mental que termina agravando el problema en cuestión. De éste modo, las personas que padecen estas afecciones no entienden muy bien qué es lo que realmente les pasa, y ante los reiterados fracasos suelen abandonar los tratamientos sugeridos, permaneciendo en un estado de infrasalud, quedando totalmente desprotegidos y desamparados por la medicina convencional, y expuestos a sufrir graves complicaciones.

Es justamente en ese momento cuando esas personas empiezan a buscar "soluciones alternativas", y entonces aparecen las diversas "terapias alternativas"..., que en realidad no representan ninguna alternativa, ya que no reemplazan ni compiten con la medicina convencional, sino que actúan como un excelente "complemento" que brindan al paciente una posibilidad real de encontrar distintas formas de terapias milenarias, con una visión realmente "holística" de la salud en general, que le pueden ayudar a solucionar su problema en forma total y definitiva.

 


Por todo lo expuesto anteriormente...

 

Si estas padeciendo alguna enfermedad que te resulta difícil curar a través de los tratamientos médicos convencionales..., es muy probable que se trate de algún tipo de afección de naturaleza psicosomática, las cuales suelen ser muy destructivas y terminan enfermando gravemente el cuerpo físico de la persona afectada...;  en tales casos resulta imprescindible realizar un trabajo específico de "armonización general" y luego una "sanación a nivel espiritual" para poder lograr un resultado realmente eficaz.

Por lo tanto, debes saber que puedes contar con nosotros para ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance..., a efectos de que puedas lograr una "sanación espiritual" realmente exitosa, con la mayor celeridad y eficacia posibles.

Para ello tan sólo debes enviarnos un email, con tus datos personales completos (nombre y apellido, fecha de nacimiento, lugar de residencia actual, etc.)..., una foto tuya actual para poder estudiar minuciosamente todo tu sistema energético..., y además una breve descripción de toda tu problemática en general..., tras lo cual recibirás nuestra inmediata respuesta con un diagnóstico profesional realmente serio y responsable, y nuestra sugerencia respecto del proceso que sería conveniente y oportuno realizar para que puedas lograr una rápida y eficaz sanación de la afección que estás padeciendo.

 

Dejamos expresamente aclarado que no contestaremos ningún email que no contenga al menos toda esa información mínima e indispensable.

 

“Copyright © 2009, Centro de Investigación y Enseñanza de Parapsicología Científica y Terapias Alternativas”

Reservados todos los derechos