bandera argentina INSTITUTO DE PARAPSICOLOGÍA CIENTÍFICAbandera de la provincia de buenos aires

    Inicio ]Servicios profesionales ]Alta Magia Blanca ]Reiki a distancia ]Problemas emocionales ]Conflictos sentimentales ]Cursos a distancia ]

Control Mental ]Mediumnidad ]Sanaciones espirituales ]Invocaciones espirituales ][ Numerologia ]Amuletos y Talismanes ]

Ufologia_u_Ovnilogia ]Consultas gratis ]


Numerología

 

simbolo numerologia

 

CONSULTAS  DE PARAPSICOLOGIA GRATIS  POR  EMAIL

consultas gratis por email

 

La numerología es una ciencia, o sea un conjunto de leyes verificables y repetitivas, cuyo objetivo es el estudio del ser humano en su totalidad...; como su nombre lo indica, de números y cálculos numéricos, que permite a partir del análisis del nombre y apellido y la fecha de nacimiento, conocer a una persona desde el punto de vista de su comportamiento psicológico y los acontecimientos más trascendentes de su vida; es decir, que en forma semejante a la Astrología permite conocer los acontecimientos pasados, presentes y futuros del individuo, como así también ciertas tendencias que inevitablemente se irán cumpliendo a lo largo de su vida.

Se atribuye a Hermes Thot, también llamado Hermes Trimegisto (tres veces grande), quien vivió en la antigüedad en Egipto, el origen de la Numerología. Los griegos lo llamaron "Dios de la Sabiduría".

Platón dijo "los números gobiernan al mundo" y de allí surge su relación de causalidad.

La Numerología aparece también en los pueblos antiguos, quienes dejaron muchos elementos escritos al respecto, como ser: China, Grecia, Egipto, India, Arabia, etc..

No obstante todo ello, es necesario reconocer tres orígenes esenciales: las enseñanzas de Pitágoras, la cábala numérica y el simbolismo cristiano de la Edad Media. Los árabes y los celtas estudiaban la energía de los números y los consideraban como "reflejo de lo divino".

En el Universo todo es ordenado y cíclico, ya que el Creador no ha dejado nada librado al azar. De ello se desprende que la casualidad no existe; en cambió, si existe la causalidad, es decir la Ley de Causa y Efecto.

Cuando nacemos, nuestros padres ya tienen elegido un Nombre para nosotros, y ese Nombre nos acompañará toda la vida. Se cree que en ese momento, nuestros padres reciben algo así como "una inspiración divina", mediante la cual nos designan ese Nombre.

Ese Nombre que recibimos es la causa y el efecto es nuestro destino, el cual estará marcado por dicho Nombre y por el día en que se produce nuestro nacimiento en este mundo.

Esa inspiración divina" o "mensaje cósmico" que reciben nuestros padres en el momento de asignarnos nuestro Nombre, está alojado en sus respectivos subconscientes y lo dan a conocer en el momento que consideran más oportuno.

Le debemos a Pitágoras comprender que los números tienen una significación interna muy distinta del valor de sus signos. Los signos representan cantidades, pero los números significan cualidades; y según Pitágoras, los dígitos del 1 al 9, simbolizan la evolución cíclica del Universo.

En todas las culturas antiguas se daba mucha importancia a los números y su significado esotérico; ejemplo de ello es la Biblia, donde primero es necesario comprender los Números para poder luego interpretarla.

Por todo ello, realizando un pormenorizado "Estudio Numerológico", también llamado "Carta Numerológica", mediante la fecha de nacimiento y el nombre y apellido completo de una persona, podemos conocer ciertas características de su personalidad, como así también de su destino, las vibraciones numéricas predominantes, los números omitidos, las vibraciones cíclicas temporales, el grado de fortuna personal, etc., todo lo cual marcará ciertas tendencias que se irán cumpliendo a lo largo de toda su vida. También podemos conocer determinadas inclinaciones o vocaciones de esa persona; por ejemplo: estudios, arte, profesión, etc., etc..


 

    En consecuencia, nos ponemos a vuestra entera disposición para realizar tu propio “Estudio Numerológico” y determinar, entre otras cosas, tus características personales y los designios que te depara el destino.

    Para ello tan sólo debes enviarnos un email detallando tus datos personales completos..., tales como nombre y apellido, fecha de nacimiento y lugar de residencia actual...; tras lo cual realizaremos dicho estudio y te lo enviaremos en forma inmediata a tu propia dirección de correo electrónico, tan pronto hayas abonado el arancel correspondiente, conforme a las instrucciones que te daremos oportunamente.

    Dejamos expresamente aclarado que no contestaremos ningún email que no contenga al menos toda esa información mínima e indispensable.

 

 

“Copyright © 2009, Centro de Investigación y Enseñanza de Parapsicología Científica y Terapias Alternativas”

Reservados todos los derechos