bandera argentina INSTITUTO DE PARAPSICOLOGÍA CIENTÍFICAbandera de la provincia de buenos aires

    Inicio ]Servicios profesionales ]Alta Magia Blanca ]Reiki a distancia ]Problemas emocionales ]Conflictos sentimentales ]Cursos a distancia ]

Control Mental ]Mediumnidad ]Sanaciones espirituales ]Invocaciones espirituales ]Numerologia ][ Amuletos y Talismanes ]

Ufologia_u_Ovnilogia ]Consultas gratis ]


Amuletos de la suerte y Talismanes de protección

 

amuleto de la suerte y talisman de proteccion

 

CONSULTAS  DE PARAPSICOLOGIA GRATIS  POR  EMAIL

consultas gratis por email

 

Los "talismanes" y los "amuletos" son objetos especialmente "programados" para determinados fines específicos...; que encierran entre sus caprichosas figuras enigmáticas, algunas frases con significados ocultos o misteriosas letras que contienen simbolismos cabalísticos..., además de una significación emblemática y esotérica plenas de riqueza interpretativa.

Están dotados de "poderes mágicos" excepcionales y con frecuencia suelen ser una piedra, una medalla, o simplemente un trozo de metal...; se llevan habitualmente colgados del cuello para protegerse de la envidia, el mal de ojos, las enfermedades y las brujerías en general..., y al mismo tiempo para atraer siempre la "buena suerte" en todos los proyectos y actividades de rutina.

Los antiguos egipcios usaban amuletos en forma de collar. Entre los griegos recibían el nombre de "phylaktérion". Los amuletos judíos, tiras de pergamino que contenían pasajes de la Ley, eran empleados por la Escuela Farisaica como símbolos de piedad, pero también se usaban para protegerse de los malos espíritus o alejar la desgracia.

El uso de amuletos pasó a la Iglesia cristiana con la inscripción de "ichthys" (en griego pez), nombre que contenía las iniciales correspondientes a las palabras griegas de Jesucristo, Hijo de Dios, El Salvador. Los gnósticos usaban "piedras abraxas", gemas que llevaban inscripta esta palabra griega.

Los amuletos se convirtieron en un objeto tan común entre los cristianos que, en el siglo IV, se prohibió al clero su fabricación y uso, bajo pena de quedar privados de sus órdenes eclesiásticas...; sin embargo, aún hoy se siguen utilizando y fabricando infinidad de medallas e imágenes supuestamente sagradas que la gente compra y utiliza tal como si fueran un verdadero talismán.

Las virtudes de los talismanes o amuletos son muy variadas y lo mismo salvan a su portador de experimentar alguna desgracia, como así también de que pueda contraer o padecer alguna rara enfermedad..., atrayendo siempre la "buena ventura" y la fortuna personal.

Ciertos talismanes sólo hacen efecto cuando los portadores son sus legítimos dueños. Tal es el caso, por ejemplo, de los reyes sagrados del fuego y del agua, los cuales no podían morir de muerte natural, pues de lo contrario se asemejarían al resto de los humanos. Según explica el prestigioso antropólogo Frazer, en su célebre obra "La Rama Dorada", el rey del fuego lleva consigo unos talismanes que perderían su poder si fueran utilizados por personas extrañas a la familia real.

El más célebre de todos ellos fue el denominado "Talismán de la Felicidad", que fuera confeccionado por Nostradamus para regalárselo a Catalina de Médici, por haberle ayudado en sus investigaciones esotéricas, adivinatorias y astrológicas.

Dicho talismán era un medallón que contenía determinadas palabras cabalísticas, además de una "carga de energías" muy particular que lo convertían en un objeto de gran poder mágico.

Catalina de Médici siempre llevó el "Talismán de la Felicidad" colgado de su cuello, lo cual le reportó grandes beneficios, la liberó de las enfermedades, la resguardó siempre de las acechanzas de sus enemigos, y le proveyó la mayor fortuna a la que puede aspirar cualquier ser humano: "La Felicidad plena".


 

    Conforme a todo lo que hemos explicado anteriormente, si tú lo deseas, nosotros podemos crear tu propio "Talismán de protección" o "Amuleto de la Suerte", especialmente diseñado para ti.

    En consecuencia, si deseas adquirirlo tan sólo debes solicitarlo por email, detallando tu nombre y apellido completos, tu fecha de nacimiento y tu lugar de residencia actual...; además deberás enviarnos una foto tuya (la más actualizada que tengas) para que el mismo sea confeccionado y "programado" en nuestra "Radiónica" de acuerdo con tu propia vibración energética.

    Dejamos expresamente aclarado que no contestaremos ningún email que no contenga al menos toda esa información mínima e indispensable.

    A la mayor brevedad te lo enviaremos por correo certificado a tu domicilio particular, una vez que hayas efectivizado el pago correspondiente de acuerdo con las instrucciones que te daremos oportunamente.

 

“Copyright © 2009, Centro de Investigación y Enseñanza de Parapsicología Científica y Terapias Alternativas”

Reservados todos los derechos