bandera argentinaINSTITUTO DE PARAPSICOLOGÍA CIENTÍFICAbandera de la provincia de buenos aires

Inicio ]Servicios profesionales ][ Alta Magia Blanca ]Reiki a distancia ]Problemas emocionales ]Conflictos sentimentales ]Cursos a distancia ]

Control Mental ]Mediumnidad ]Sanaciones espirituales ]Invocaciones espirituales ]Numerologia ]Amuletos y Talismanes ]

Ufologia_u_Ovnilogia ]Consultas gratis ]


Alta Magia Blanca

 

vibracion de odio haciendo brujeriastetragramaton. simbolo de la alta magia blancatrabajo esoterico de magia negra

 

 

CONSULTAS  DE PARAPSICOLOGIA GRATIS  POR  EMAIL

consultas gratis por email

 

Algunas personas suelen decir habitualmente: "yo no creo en brujas, pero que las hay, las hay..."; lo cierto es que desde la más remota antigüedad, en todas partes existen huellas cuidadosamente ocultas de esta misma doctrina...; podemos citar al respecto todas las alegorías hieráticas y místicas de los antiguos dogmas, las ruinas de Nínive o Tebas, las carcomidas piedras de los antiguos Templos Sagrados o las Esfinges de Asiria y Egipto, los extraños emblemas de los antiguos libros de Alquimia, las ceremonias de recepción practicadas por todas las Sociedades Secretas, etc..

Esta "filosofía oculta" parece haber sido, en consecuencia, la nodriza o la madrina de todas las religiones, la palanca secreta de todas las fuerzas intelectuales, la llave de todas las oscuridades divinas y la reina absoluta de la sociedad en las edades en que ella estaba exclusivamente reservada a la educación de los sacerdotes y los reyes...; de ahí tanto "ocultismo", ya que pretendían preservar para sí mismos y para beneficio propio todos esos profundos e invalorables conocimientos.

Había reinado en Persia con los Magos, que un día perecieron, tal como perecen algún día todos los que se consideran "dueños del mundo", por hacer abuso de su poder...; había dotado a la India de sus más maravillosas tradiciones y de un lujo increíble de poesía, de gracia y de terror en sus emblemas; había civilizado a Grecia mediante los cuidados de las liras de Orfeo; ocultaba los principios de todas las ciencias y de todos los progresos del espíritu humano en los audaces cálculos de Pitágoras; la fábula estaba llena de sus milagros, derrumbaba o fortalecía los imperios en virtud de sus oráculos, hacía palidecer a los tiranos sobre su trono y dominaba en todos los espíritus, ya sea por la curiosidad o por el temor.

A esta ciencia nada le es imposible...; manda sobre todos los elementos de la naturaleza, conoce el lenguaje de los astros y dirige la marcha de las estrellas, es dueña del amor y del odio pudiendo manejarlo a su antojo, como así también puede dar a los corazones humanos el infierno o el paraíso; dispone a su placer de todas las formas y distribuye como le place la fealdad o la belleza, dispone de la vida o de la muerte, pudiendo también conferir a sus adeptos la riqueza y la inmortalidad, a través de su "quinta esencia" o su "elixir", compuesto de oro y de luz.

He aquí lo que había sido la Magia en la antigüedad, desde Zoroastro hasta Moisés, desde Orfeo hasta Apolonio de Tyana. Cuando el cristianismo osó fulminar públicamente su filosofía con su anatema, debió ser considerada cada vez más oculta y más misteriosa que nunca por dicho motivo. En consecuencia, esta ciencia se vio obligada a ocultarse para librarse de las apasionadas y continuas agresiones a que se vio sometida a lo largo de la historia.

El gran secreto mágico es, pues, la lámpara y el puñal de Psique, es la manzana de Eva; es el cetro ardiente de Lucifer, pero es también la Cruz Santa del Redentor. Por ende, el simple hecho de saber lo suficiente como para abusar del enorme poder que otorga dicho conocimiento o divulgarlo a los demás, implica merecer todos los suplicios y todos los castigos...; mientras que adquirir dicho saber para servirse del mismo en beneficio propio o para ayudar al prójimo, y ocultarlo, significa ser dueño de "lo absoluto". Ese secreto constituye la ciencia fatal del bien y del mal, pero su resultado cuando se divulga es la muerte.

A modo de conclusión, podemos asegurar que en todas las épocas han existido los hechizos, los daños, los embrujamientos, los encantamientos y los maleficios...; todo lo cual es simplemente el envenenamiento del "cuerpo astral" (o sistema energético) de una persona, como consecuencia del resentimiento, el odio, el rencor o los deseos de venganza de otra..., a través de específicos procedimientos, rituales y conjuros típicos de la "magia negra".

Hablar mal de alguien tratando de perjudicarle, aun sin saberlo, simplemente por celos, envidia o enfado, es un "maleficio verbal" o "ataque psíquico indirecto"; pensar y querer que le ocurra alguna desgracia a otra persona es un "maleficio mental" o "ataque psíquico directo"; a este tipo de maleficio se le puede llamar "maleficio inconsciente".

También existe el maleficio consciente, obviamente el más peligroso, dañino y destructivo de todos, que habitualmente es practicado por personas malvadas e inescrupulosas, conocedoras de los rituales y los procedimientos mágicos, vulgarmente llamados "brujos negros" o "magos negros"...; esas personas generalmente realizan dichos "trabajos" por encargo de otras, a cambio de dinero, sin importarles demasiado las terribles consecuencias que todo ese accionar esotérico ocasionará en las víctimas correspondientes.

Los resultados finales de todas esas acciones mágicas suelen ser catastróficos e inexplicables para la ciencia convencional, pudiendo generar los peores males en las víctimas de turno..., inclusive hasta las más graves enfermedades y en el peor de los casos la muerte de la persona hechizada.

Tal es la característica del maleficio: "Sembrar la desgracia y el malestar general en la vida cotidiana de determinada persona, ya sea por medio del pensamiento, una maldición, o a través de la ejecución de específicos procedimientos mágicos que habitualmente suelen ser muy nocivos y destructivos para sus víctimas".

Además de todo ello, también existe otro tipo de hechizos, los mal llamados "hechizos de amor"...; en cuya ejecución se aplican conjuros y rituales específicos de "Magia Roja", que no son otra cosa más que "ejercer una fuerza esotérica de atracción o de rechazo sobre una persona o una pareja en particular, con el fin de unir o destruir una relación sentimental, según sea el objetivo que se pretende lograr".

Y para finalizar, debemos dejar expresamente aclarado que "la magia no tiene colores"..., simplemente se la identifica de esa manera conforme al tipo de actividad específica que se realiza y los objetivos que se pretenden lograr. De esa forma, la Magia Negra es altamente negativa y las consecuencias suelen ser muy destructivas para sus víctimas..., la Magia Roja se relaciona siempre con los conflictos sentimentales o los problemasde pareja..., y la Magia Blanca es la que se encarga siempre de brindar ayuda y asistencia a las personas que la necesiten para que puedan eliminar los hechizos de los que pudieran haber resultado víctimas y solucionar todos los problemas de esta naturaleza.

 


 

Por todo lo expuesto anteriormente

 

* Si tienes problemas y no encuentras una explicación lógica acerca de lo que te sucede…;

 

* Si no puedes revertir una etapa o situación negativa de tu vida, aún siendo que has hecho hasta lo imposible para lograrlo…;

 

* Si tenías una relación sentimental realmente satisfactoria y armoniosa, pero repentinamente y sin una explicación lógica esa relación comenzó a funcionar mal o se destruyó sin motivos aparentes y de una manera inexplicable…;

 

* Si eres víctima de alguna enfermedad y con los tratamientos médicos convencionales no logras solucionar tu problema…;

 

* En fin…, si consideras que por algún motivo o circunstancia en particular pudiéreis haber resultado víctima de algún trabajo esotérico, maleficio o brujería…; 

 

No dudes en consultarnos...,

siempreestaremos bien dispuestos para ayudarte a resolver tu problema

conla mayor eficacia y celeridad posibles.

 

Para poder brindarte la ayuda y el asesoramiento profesional que solicites, en principio tendríamos que estudiar minuciosamente toda tu problemática en general, para lo cual es indispensable que nos envíes lo siguiente:

 

· Tus datos personales completos, es decir: tu nombre y apellido, fecha de nacimiento, lugar de residencia actual, etc..

· Breve explicación del problema que necesitas solucionar.

· Una foto actual, a efectos de poder estudiar minuciosamente todo tu sistema energético y detectar con precisión qué tipo de energías son las que supuestamente te podrían estar afectando.

 

Luego te daremos un diagnóstico profesional realmente serio y responsable y, en caso de ser necesario, te diremos con exactitud cuál es el trabajo específico que habría que realizar para que puedas solucionar tu problema con la mayor celeridad y eficacia posibles.

 

 

Por consiguiente, dejamos expresamente aclarado que no contestaremos ningún email que  no cumpla al menos con esos requisitos mínimos e indispensables.

 

 

“Copyright © 2009, Centro de Investigación y Enseñanza de Parapsicología Científica y Terapias Alternativas”

Reservados todos los derechos